Escrito originalmente por Fibonacci
A mi la cruzada contra el tabaco me parece fenomenal, ya que yo soy fumador pasivo en mi puesto de trabajo y estoy deseando que entre en vigor ya la ley que prohibe fumar en las oficinas, aunque hasta 2006 nadie me quita "compartir" medio paquete de tabaco con mi "compañera" de trabajo. Al final de la jornada acabo con un pestazo en la ropa que parece que he estado en una tasca tomándome unos copazos.

No sé hasta que punto puede incidir en la conducción, pero me gustaría que nuestro gobierno se fijara en ese aspecto en el de los Estados Unidos.
Suscribo completamente lo que dices Rafa.... con el agravante de que yo me debo fumar al día entre cinco y siete paquetes entre compañeros de trabajo, usuarios del servicio donde trabajo, compañero de piso, compañeros de clase, amigos y personas varias que viven y fuman por este mundo....
A los que fumais os puede parecer todo esto bastante injusto .... pero algunos de vosotros no os dais cuenta de lo injustos que sois también vosotros en algunas ocasiones.... aún sin tener conciencia ni intención de ello.
Y sobre lo de conducir y fumar... pues obviamente claro que distrae.... pero como otras muchas cosas que se combinan con la conducción y que me parecen dificilmente prohibibles, sancionalbes o perseguibles.
Conste que aún no hay medidas concretas sobre fumar conduciendo pero "los que saben de esto" han dicho que en todo caso las medidas tendrán un caracter disuasorio e informativo y no sancionador. Ya veremos....