Escrito originalmente por aquitaniaclc
Hola a todos,
La radio de mi C4 tiene un comportamiento un poco extraño y me gustaría saber si a alguien le sucede lo mismo. Si estoy parado en cualquier sitio, la radio se escucha perfectamente con cadenas importantes como Los 40 principales, o M80. En cuanto el coche empieza a moverse se nota una perdida de sintonía, como si el dial se desplazara ligeramente y no sintonizara correctamente la emisora. Esto hace que la cadena que esté escuchando se aprecie bastante peor. He comprobado que me pasa con todas las emisoras, pero donde mas se nota la diferencia es en Los 40 principales, llegando al punto de que no puedo escuchar la emisora de lo mal que se coge. De hecho cuando la emisora se oye mal, si pulso el botón donde tengo guardada la emisora se vuelve a escuchar bien durante unos segundos (como si reseteara algo y forzara a escuchar del 94.2 (por ejemplo)).
He probado a desactivar RDS, modo regional y todo el resto de cosas que trae la radio, pero no he tenido ninguna fortuna.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Pues le he cambiado la antena por una chiquitita de Citroen
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=674911&temaid=3038806Hay gente que dice que con ella le ha empezado a funcionar bien el tema del RDS y perdidas de sintonia, por 4,02 + IVA yo probaria a ponerla y ver que tal te va.