kavic4 Estoy mirando en el configurador de precios de citroen y en el VTR gasolina no veo como opcion el cambiar el aire por el climatizador. Se puede hacer este cambio? Que precio tiene el climatizador? 15300 por un C4 VTR con pintura Gris Fer (+300) incluido, os parece un precio excesivo? Gracias
somi. Pues si q se puede poner, en este modelo existe un pack q trae el climatizador, el limpiaparabrisas automatico, encendido automatico de luces, retrovisor interior electrocromo y la pintura metalizada, el precio del pack no lo se y del precio del coche depende del concesionario y la zona geografica donde te lo compres.
kavic4 No será el pack VTR? es que la pagina de citroen, pone que en el pack este solo trae la pintura metalizada... El presupuesto se ha hecho en Barcelona, si te sirve de algo
somi. Pues si, es el pack VTR, y trae todo lo q te he dicho, no debe estar bien el la web, pero es como te he comentado, dsd cuando un pack es de solo una cosa? y q a la pintura se le llame pack? es un error, el pack trae todo lo q te he comentado.
elvix Somiador tiene razón. En el catálogo de configuraciones, que creo que está en la propia web, viene que el pack del vtr es todo lo del clima, las luces...
n.a.c.h.o. Es el pack VTR. Climatizador, pintura, retrovisor electrocromo, limpias y luces automáticos... y no sé si alguna pijada más. A mi me lo pusieron todo por 780 en el concesionario de Logroño City.