Buenos dias uno nuevo que se presenta.
Desde el dia 20 de Diciembre tengo una preciosidad llamada C2 VTS 125 CV en color Rojo Sport. Le estoy acabando el rodaje , he hecho un rodaje progresivo , es decir me he autopuesto unos limites en las rpm, que iban aumentando respecto iban subiendo los Km. Ahora ya lo subo a 5000 rpm (llevo 2470 Km) y esto es una bala. Y según la grafica de potencia que tengo esto empieza a animarse a partir de las 5000 xD
Y la semana que viene tengo la primera revisión...
A través de los foros estos y demás páginas de Internet descubrí la Calandra del C2 GT. Bien pues estoy absolutamente obsesionado con ese cambio estetico.
Me he movido mucho preguntando en foros especificos Italianos y Franceses, y ya lo tengo apuntito.
Resulta que como todos sabeis en Italia se vende una versión del VTR llamada EXcite, que incopora de serie esa Calandra. Pues he preguntado en el foro de C2 Italia y la venden suelta en los concesionarios de allí. En su foro incluso hay alguna en venta.
Pues bien resulta que esta mañana he escrito un mail en Italiano a un concesionario de Italia , para que me informen si lo tienen en stock y cuanto vale y todo eso. Cuando me contesten unos familiares Italinaos me lo comprarán y me lo enviarán
Tengo hasta el plano de monrtaje de la Calandra.
Ya os informaré porque es mucho más barato que lo que habeis encontrado y además es accesorio original Citroen , y no las mierdas esas tunnings.
También me voy a pillar el Pomo de Citroen Sport Original, vale sobre unos 70, pero es de acojone.
Bueno esta foto la subi en su dia de forocoches, es de mi C2.

Y este es el pomo Citroen Sport. Que sólo se ve la bola como en el original, lo otro queda escondido dentro del cuero.