n.a.c.h.o. Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Lo siento!!! Coño, es que hay que encontrar las fotos del coche y además aprender a pegarlas aquí. Es mi primera vez, lo reconozco! Están pegadas en otro mensaje
yoda_ck pues si pues si, un color espectacular jejeje si es cierto q tienes la foto puedes mandarmela si te da problema y te la publico yo. Sino en el general de citroen, viene como colgar fotos. Saludos.
user_1832340 he visto la foto y enseguida he ido corriendo al conce a pedir otro igual pero me han dicho que los tienen todos agotados en este color
n.a.c.h.o. Perdón, perdóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóónnnnnnnnnnn!!!!! Ahí están las [url=http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=565897&temaid=3373006] Estoy perdiendo mi virginidad forera!!! Un poquito de por favor!
juliky1 ajjajajaaaa pobrete el n.a.c.h.o. me siento culpable por empezar la primera respuesta XDDDD Enga saludos que todo son bromicas
yoda_ck Bueno cerramos este tema con vuestro permiso que ya sabemos que las fotos del iridis las tenemos en el otro.