El mio tenía un consumo medio de 8,3 ltrs/100. Es un 1.6 hdi 110CV.
Ahora el consumo medio, después de 2500Kms es de 5.9ltrs/100. He llegado a tener un consumo de 4.7ltrs/100 cuando le he hecho 130Kms de prácticamente autopista. El problema es que normalmente cojo el coche un par de veces al día, y en cada trayecto le hago 5Km, aparco y el coche todavía no se ha calentado!! Por eso supongo que tengo un consumo alto. De todas maneras he podido comprobar que me va consumiendo un poco menos cada vez. Antes tenía de media 6.3lts/100.
Ahora que ya somos más y algunos llevan ya algunos Kms podríamos abrir un post de consumos reales, no?
Por cierto, alguien ha calculado ya en cuánto nos miente el ordenador de a bordo con lo que respecta al consumo?? Para que los resultados sean más reales, independientemente de la capacidad real de nuestro depósito, los que necesitamos es:
-haberlo llenado 2 veces seguidas de la misma manera, es decir si después que salte el seguro de la manguera una vez hemos insistido de nuevo, pues en los dos casos igual. A ser posible en la misma gasolinera y el mismo tipo de carburante.
-cuando el coche se llena la primera vez, poner uno de los contadores a 0.
-anotar los litros que le han cabido hasta llenarlo la segunda vez.
-anotar los Kms que hemos recorrido desde que lo llenamos la vez anterior.
-la operación a realizar es:
(ltrs hasta llenar el segundo depósito * 100) / kms recorridos desde que lo llenamos la primera vez y hasta que lo hemos llenado la segunda vez = cuánto nos ha consumido en realidad
La diferencia entre lo que nos ha dado el resultado de la operación y lo que nos indica el ordenador de a bordo desde que lo pusimos a cero, nos indica lo mentirosillo que es nuestro pequeñajo!!
Uff, como me he enrollado!!! Supongo que ya todos lo sabíais, pero era para que no se usaran los 60 litros (que en el manual del coche aparece que son aproximados) y de esta manera podríamos comparar los resultados basándonos en los mismos cálculos!! Parece esto una clase de mates!! 
Saludos!!