Buenas de nuevo gracias por vuestras opiniones. Como por el curro no tengo mucho tiempo, voy poco a poco con el tema, asi que ya he preguntado en el 2º concesionario haber que precio me da. Aqui ya de primeras me lo han puesto mas barato, asi que no he tenido que chantagear al comercial con el primer presupuesto, el precio del segundo comercial fue de 13.221 . Lo que voy hacer ahora es ir a otro concesionario he intentar que me lo redondee a 13.000 y despues llamar al primero de todos y decirle que si me lo deja a 12.800 el concesion del coche es suyo. Un amigo mio trabaja en volvo y tambien trabajo en vw y me ha dicho que les dejan hacer asta un 10% de descuento en el precio por cuenta del comercial, asi que 1200 de descuento que es lo que pretendo conseguir esta al alcance.
Sobre el coche, estoy decido a comprarmelo, cada vez que lo pienso y estudio me gusta mas la idea, lo unico que no tengo nada claro es el color. El que mas me gusta es el negro, pero la falta de originalidad que supone pillarse un c2 negro me echa para tras y tambien o guarro que es, estoy pensando en algun rojo o un grynline, el problema que veo en el grynline es que para un acabado vtr queda como un poco gay (sin acritud) asi que creo que lo descartare, a no ser que lo vea en un vtr y me gute mucho, porque solo lo he visto en la versión sx y siempre en foto. En los rojos estoy indeciso, lo vi en un concesionario en rojo lucifer y me gusto, pero tambien estoy pensando en el rojo sport para decidirme pero no hay dios que pille un c2 en ese color.
Espero vuestras opiniones, Saludos Cdoseros