Creo que esto de compartir experiencias es una GRAN idea, sobre todo por la cada vez mayor ignorancia de los tecnicos sobre los problemas mecanicos (no digamos electricos) de los coches modernos.
Hace unos dias me entregaron un c3 XTR HDI92 nuevo y si no fuera por un problemilla estaria encantado con el. Ya se que es normal no ver el testigo de precalentamiento antes de arrancar. Pero lo que a mi me ocurre es lo contrario!!!!
Si arranco el motor en frio, al arrancar el testigo se enciende y se queda fijo durante todo el trayecto por largo que sea (da igual que espere lo que sea con el contacto puesto). Paro el motor y vuelvo a arrancarlo en caliente y ya no enciede el testigo.
A pesar del dichoso testiguito el coche arranca de maravilla en cualquier situacion y de momento no ha dado un problema serio pero tengo miedo de que vaya a darlo. En el taller ya le han cambiado la caja de calentadores pero nada y la maquina de diagnosis da un "cortocircuito en la caja de calentadores". Tengo que volver a llevarlo para que lo miren mejor pero me gustaria saber si a alquien le ha ocurrido algo parecido y como ha solucionado el problema....
Saludos a todos y a seguir cetreando!