eso mismo me pregunto yo.... vamos a ver, evidentemente estamos hablando de un artículo que cuesta unos dineritos y no debemos dejar que nos timen y reclamar siempre que encontremos alguna pega, son nuestros derechos de consumidores, pero, tampoco debería cundir el pánico cuando se lee que alguien ha tenido problemas con el coche y ... ¿qué coche de los cientos de miles que se fabrican, no los ha tenido?.
Y ahora yo os hablo de mi Matriuska: agua, pues sí, una vez que llovió mucho pero... como no me ha vuelto a pasar, deduzco que no debía haber cerrado bien la ventanilla. Ruidos, los del techo, pero... ¿existe algún cabrio insonorizado 100%?, ninguno, pero lo que se dice ninguno, normalmente entre los usuarios o consumidores de coches descapotables, no se habla de ese tema, porque saben que es parte del coche, ahora bien, yo tuve esos problemas aumentados (la novatada de la primera horneada), pero se solucionaron, me cambiaron las juntas de los arcos y recordé cerrar el seguro del deflector ¡¡craso error!!.
En cuanto al resto, creo que el Pluriel pasará a la historia por ser uno de los coches con el diseño más original y bonito que se ha hecho en la historia de Citroen y no se vosotros, pero el mío concretamente (1.6i 16v Sensodrive) es ¡¡ LA RELECHE !!, respeto muchísimo la velocidad, pero más de uno se ha "quedáo pasmáo" al intentar vacilarme.
Biquiños!!