aldrincar Por cierto me acabo de fijar q ya van mas de 3100 a mi cuenta xd... es q no paro, lo q pasa es q ahora escribo mas en el general q en los otros subforos xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd. Kali vamos tio q no te de la pajara q aun te queda mucho q contar y ya sabes q toy deseando ceder el liderato a otro/a forero/a .
nekyara Felicidades Kalidra, con mil mensajes debes haber ayudado a mucha gente, ole por la gente como tu! Un beso. Felicidades tambien a todos los los demas [email protected] del foro, que se lo han currado. Ciao!!
kalidra MUCHAS GRACIAS NEKYARA!!... Nada, unas veces se intenta ayudar, otras veces se bromea, otras veces... En fin, que se aporta lo que se puede... Salu2, [email protected]
yoda_ck Caray enhorabuena!. Si se juntan esos más de 1000 mensajes en un documento en word cuantas paginas saldrinan? Bueno los de Aldrincar no quiero ni pararme a pensarlo.
aldrincar Pues los miso aproximadamente lo mismo q el libro q empieza asi: "En un lugar de la Mancha ..." XDDDDDDD. Y eso q ahora estoy de parón, y no escribo casi, aunq ya sabeis q es mejor calidad q cantidad .
kalidra MUCHAS GRACIAS YODA_CK!! Pues la verdad, no me lo había planteado, pero ahora que lo dices... Madre míaaa!!!! Salu2, [email protected]
nero_vtr Mi mas sincera enhorabuena Kalidra! Sigue asi, haciendo de este nuestro foro un ligar mejor donde compartir nuestras andanzas y a veces alocadas empresas a bordo de estos pequeñines.. Jodo.. que inspirado estoy! Paz y amor!
0123456789-c3 Oye Kalidra deja de dar las gracias a cada uno que te felicite, que así cualquiera llega a los mil. Vamos que nada más con este temas te has puesto en mil cuarenta y dos......
kalidra Joe, es que se agradece que la gente se acuerde de uno y encima se moleste en escribirte ... Ya van 1043 Salu2, [email protected]
0123456789-c3 . A ver, venga que te pregunto cosillas para que aumentes uno más: ¿Qué se siente al pasar la barrera de los mil?.
nipontimia Enhorabuena Kalidra!!. ¡Estás hecho toda una leyenda del foro! A por los 2.000!! Saludos, Capi
kalidra Esto es un deyabú???? No sé, me parece haberlo leído ya antes... MUCHAS GRACIAS CAPI!!!... Salu2, [email protected]
kalidra Pues numeritos, no sé... Mmmmmmmmm... Se sienten los dedos cansados!!! Con la tontería tú también vas aumentando tus números Salu2, [email protected]