Yo he tenido los dos, primero el de 92 y ahora el de 70, ambos van muy bien, al de 70 es más fácil sacarle partido por ciudad, y además yo creo que los cambios son más rápidos, por lo que si sobre todo tus recorridos van a ser urbanos yo te recomendaría el de 70, que hay que decir que en carretera se defiende más que bien, de hecho ahora mismo acabo de volver de un viaje de 500Km que me he hecho del tirón en menos de 4 horas, lo único que adelantando y subiendo rampas muy pronunciadas en autovías tendrás que esforzarte más que con el de 92 si quieres mantener cruceros muy altos. El de 92 es un tiro, y eso se nota sobre todo en autopista y en adelantamientos, y como bien dice Goporrob en pendientes muy pronunciadas sorprende las velocidades tan altas que es capaz de mantener y lo bien que recupera, es un coche que va mejor a altas vueltas que a bajas, de ahí que brille más por carretera que en la ciudad. El consumo de los dos es muy bajo. En cuanto a la fiabilidad a pesar de que yo tuve muy mala suerte con el de 92... efectivamente parece que todo apunta a que no son averías generalizadas de ese motor, si no más bien algún tipo de problema concreto que tenía el mio; eso si, yo te recomendaría que lo comprases sin ESP.
Yo con el coche en si estaba encantado con el de 92cv y también lo estoy con el de 70cv.
Yo que tú le consultaría a tu bolsillo y reflexionaría sobre los tipos de recorridos que sules hacer, si haces muchos viajes largos al año, etc. En estas dos cosas puede estar la clave para decantarse por uno u otro.
Un saludo, Capitán Diesel.