Escrito originalmente por CARLOSSAXO16
de esta forma estamos construyendo desde el citado dia los pluriel con calidad peugeot y chapa de mas espesor en todos.....salu2
Así que lo de la chapa fina en los Citroën no es una leyenda urbana?
Leí que habéis conseguido la producción del 307, pero me extraña que se carguen el Pluriel. Es normal que los coches del primer año tengan problemas, que habrá pérdidas. Se sabe que un descapotable siempre se vende menos. Por esto suelen ser inversiones a largo plazo y tras dos años debería dar muchos menos problemas.
De hecho, este invierno entró agua en el maletero de mi Pluriel (octubre del 2003). Fuí al taller en enero para avisar del problema en el maletero, ademaś del goteo en los arcos y el botón de apertura de la ventana trasera con una grieta. Dijeron que se trataba de problemas conocidos y cambiarían todo lo que hiciese falta. Me citaron para este mes, porque no tengo prisa.
Hoy me han llamado para avisar de que la cosa tardará un poco más de lo previsto, porque "les han dicho que hay que cambiar la capota".
No se si es una indicación de Citroën o "un accidente" en el taller con la capota, con el trajín de cambiar las gomas.
En cualquier caso, si la cosa queda bien, parece que las nuevas capotas son mejores y está bien que la cambien sin que yo lo pida. Indica voluntad de que la cosa funcione.
Conociendo el tictac de muchas empresas grandes, que sólo se mueven después de reiteradas y ruidosas quejas, me extraña que cuiden así un modelo que van a eliminar
Tenéis más experiencias de cambios de capota sin pedirlo?