Yo al principio iba a cojer el gris fer para mi Exclusive, en noviembre en el configurador no me dejaba ponerle tapiceria oscura, mi hermana tiene un Picasso gris y la tapiceria por webs era clara, y no me gustaba nada de nada. Finalmente me decidi por ponerlo rojo ya que la tapiceria seria oscura, pero cuando lo pedi a finales de diciembre, el comercial me dio a elegir entre dos colores, oscuro que es el de serie, o pedirla especialmente en color claro, y me dijo que en todos los colores era oscura de serie. Ya habia hecho el pedido en rojo por si acaso, y la verdad es que ahora no me arrepiento, la tapiceria es oscura, el techo es casi blanco, creo que en todos es asi, además por la calle se ven cientos de c4 grises, y ahora ya no me gusta tanto, estoy encantado con el rojo.
En resumen, ahora en el configurador te viene tapiceria oscura para todos los colores, antes no dejaba, creo que en Francia se estila la tapiceria clara, pero aqui en España supongo que lo han cambiado porque en general no agrada tanto. Si quereis colgué fotos de mi Exclusive en el otro foro, ahi se ve la tapiceria y el techo.