alvarom Me Voy a comprar en breve el C2 VTR hdi, pero no se pillarlo en manual o Sensodrive, la diferencia en pasta es minima y me gustaria saber que opinais unos y otros. Un Saludo!!!!!!!!
streetka Yo tengo el Senso y hoy por hoy no lo cambiaba por manual, funciona bastante bien para lo que cuesta, y mas comparado con lo que valen los secuenciales de otros coches.
zacariel Buenas Yo como no puedo llevar manuales me kedo con el sensodrive. Y si tuviera q elegir entre el automatico y el cambio robotizado me quedo con el manual robotizado. Uno aumenta el consumo y reduce las prestaciones, el otro reduce el consumo y amumenta las prestaciones... Evidentemente el sensodrive sin pensarmelo. Un saludo.
gatagris Yo tengo un Sensodrive (C3) y estoy encantada, porque mi chico no conduce y con las palizas que me pego a veces en los viajes es mucho más descansado, además de ser un mechero respecto al consumo. Y mi hermano tiene un C2 sensodrive y también le va fenomenal.
c2flaming Senso sin lugar a dudas , tienes las ventajas del automatico y del manual. Venga saludossssssss
homervts Yo tb MANUAl pq luego te acomodas y si tienes que utilizar otros cohes pues es una broma ademas a mi lo que me gusta es cambiar no se el automatico se me asemeja a un juego
caruba Vamos q como puedes ver, hay opiniones para todos los gustos, jejeje. Yo no te puedo aconsejar, nunca he conducido un sensodrive. Pide una prueba en el concesionario y asi ves cual te hace mejor apaño