Pensé que seria algo para no tener que tocar el aparato de casa, ya se que sueño jejeje.
Pero poniéndote a tocar ya los cables del aparato no es mejor comprarte un radio-cd con mp3? por un poco mas de lo que vale eso tienes algunos bastante majicos, y sin necesidad de tener cables por el medio, luego a partir de ahí ya puedes hacer muchas cosicas mas, mi novio tiene hecha una instalación con un Alpine, con la cual puede oír a través del radio-cd con mp3: mi pen/mp3, la PDA, el móvil (6600), la tv portátil, la PS2..... no veáis como se oye todo con los bombos que tiene, mejor que en el cine.
Si, si, a mi también me da mucha envidia. jeje.
Otra opción que leí por Internet para los mas ahorradores es:
Aquellos que se quedaron con su Radio /Caset recién compradito, to chulo y que casi ni estrenaron, cuando empezó el Boom de los CDs que lo vuelvan a poner, y con una cinta de esas con la cual podías escuchar tu cd portátil puedes enchufar todo lo anterior y además de las antiguas cintas grabadas que todos tenemos por casa, y solo es un cable.
Jejeje ideas para todos los gustos, yo por el momento me quedo con el de casa hasta que se estropee (ya lo cambie y no me gusto el efecto), por cierto me dijeron que tardan poco en fastidiarse el original y dejar de leer los Cds grabados en casa.
Besicos.