Hola foreros:
Después de 1500 Km., haciendo un viaje de Valencia - Ciudad Real Valencia y un viaje Valencia Albacete Valencia más lo que gasto de moverme por aquí etc.
Puedo decir que estoy contentísimo con el coche, C4 Coupé VTS 1.6 HDI 110cv.
En carretera tiene un comportamiento excelente, no pude apretarle mucho porque cuando me lo dieron el jueves me dijeron que no lo pasase de las 3000 vueltas hasta que llegue a los 2000 Km., claro esta, que para llegar a esas vueltas tienes que ir a mas de 130 Km./h en carretera y en ciudad pues tienes que querer hacer alguna salidita, tan solo lo he pasado alguna vez, pero si abusar. El tema de comodidad tiene un sobresaliente, después de 3 horas 30 minutos de viaje no se siente cansancio alguno, los asientos son comodísimos.
La velocidad de crucero también esta muy bien, ayer volviendo de Albacete lo puse a 120 Km./h y el consumo me bajo a 5.1 después de 170 kilómetros, a la ida había estado en 7.4 (hacia mucho aire), el consumo a Ciudad Real entre ida y vuelta, la media estuvo en 6.4.
Me encanta todo de él, y cada vez que lo veo me gusta más, lo del techo de cristal es una gozada y ya no puedo ir con las cortinas puestas, necesito ver el cielo. El rojo lucifer al principio me dio dudas y miedos, pero al final ha resultado ser un color muy bonito, mas bonito que el del xsara.
Confirmo de nuevo que el acabado VTS puede leer MP3, y como ya se dijo por el foro, el cargador es algo sensible, normalmente no salta en baches, pero si le das un golpecito con el codo pierde la lectura.
El maletero, para 3 personas llevando equipaje para un fin de semana es optimo, mas personas o maletas mas grandes, la cosa se complica.
La tapicería del acabado VTS, es chulisima, le da un aire muy deportivo.
El coche se nota que tiene tirón, aun sin poder pasarlo de 3000 vueltas cuando le apretas se nota la fuerza, tarda unas décimas de segundo, o un segundo en notar el impulso, pero después notas como te pega, miedo me da los de 138cv para arriba 
Por ahora los fallos que he detectado en mi coche y en espera de ir al concesionario, es que las luces de xenón alumbran demasiado, por lo menos el faro izquierdo, todo el mundo se creo que llevo largas y me avisan tirándome largas a mi también, no sabéis el coñazo en el viaje a Ciudad Real, mas de 30 coches y camiones, tanto a la ida como a la vuelta. Ayer en mi calle se bajo un tío del coche para decirme que le estaba cegando...
También he notado que cuando sueltas el volante el coche se va un poco-bastante a la derecha, no se si será tema de dirección o de ruedas mal alineadas.
Bueno, son muchas ideas puestas sin mucho orden, pero espero que me hayáis entendido.
En breve pondré fotos.