Pues efectivament, he ido a otro concesionario y no me ha dado ningún problema, sólo es enchufarle el mando y activarlo en la centrlita, en realidad no hay que realizar ninguna modificación como tal, pues son funciones que se pueden activar, al igual que el volumen automático, que se cierre el coche al andar, que se suban las ventanillas cuando hay lluvia, etc.... curiosamente lo que si me debieran poner sin ningún problema es el sensor de aparcamiento la alarma, porque lo tienen en los catálogos de accesorios, y estas operaciones si que llevan algomas de riesgo pues suponen andar cableando otros aparatos.
Aunque para el sensor de aparcamiento, me parece que hay un conector el maletero al cual se conecta la central de los sensores, y a parte de ativar la opción en la centralita, hay que andar cableando los sensores, cambiando el plástico del parachoques donde van, y encima creo que hay que cambiar la pantalla multifunción.
Osea que no me parece muy lógico el comportamiento de la citroen, queda muy bonito eso de tiene muchos accesorios, pero el único accesorio que les puede ser realmente rentable, puesto que les lleva 1 hora de mano de obra y el mando cuesta 40 euros. Si la primera vez que les pregunto, incluso me lo hubieran puesto cuando lo compré, que lo pedí, y me hubiesen cobrado 100, 200 incluso 300 euros se lo hubiera puesto sin mirar nada; pero lo que no estaba dispuesto es comprar el exclusive con otras muchas cosas que no quería.
Os seguiré contando; P.D. cualquier operación realizada en un concesionario citroen no comporta la pérdida de garantía.