kalidra Alex Chiu os presenta un invento con el que os garantiza la vida eterna... http://www.alexchiu.com/Salu2, [email protected]
user_334651 Oye, [email protected] ahí dice que si ayudas a Alex Chiu a difundir su invento puedes conseguirlo gratis... me da a mi que tu no quieres informarnos sino sacarle partido a este foro y a todos los foreros.....
aldrincar Las unicas personas q viven eternamente son las q hacen algo sumamente bueno, o aquellas q hacen algo sumamente malo. Por ejemplo Leonardo Da Vinci y Adolf Hitler . PD2: Ese invento es mas timo q el de las estampitas xd...
caruba Y por cierto, que incomodo ponerse eso en los pies... se habra inspirado en alguna peli de esas americanas en las q las chicas tienen tiempo de pintarse las uñas de los pies
kalidra Para que den los anillos tienes que poner un banner en la web... WEBCORNES, quita lo de subir las fotos y pon un banner de este muchacho, que nos va la vida eterna en ello!! Salu2, [email protected]
elibcn Gracias, pero no me interesa, porque la gente es un poco criticona, luego pasas de los 130 años te acusan de brujería y pactos con el diablo y acabas ardiendo en la hoguera...prefiero morir de muerte natural Y seguro que este hombre vende un montón y todo, el mundo está looooco