ola wenas, me estreno cn este post en este foro. q acavo de ver buscando imagenes de esta makina tan preciada
pues me presento un poko, tngo 17 años y yo y mis padres hemos decidido al final comprarnos el c4, y ya estamos apunto de ir a pedirlo, q ya fuimos a verlo en diciembre, en estos momentos tenemos un ZX ya algo averiado
nos qeremos comprar el c4 coupé HDI 110cv vtr plus (algo incomodo para mi ya q tendré q pasar x la parte d alante pero weno, emos decidido q nos gusta mas a los 3). q nos sale x unos 21mil, ya veremos al final como nos sale, x cierto soy d Valencia. el color tenemos pensado el azul marino o el negro q sale x 300 menos, y ami me gustaria muxo el texo ese d cristal panoramico, q para ir x carretera tiene q ser un lujazo y un relax d la lexe. alguien puede decirme si tiene cristal en el texo pero en peqeño sino se le pone el panoramico? esq no me e podido fijar. yo estoiy decidido a q dentro d unos 2 o 3 años cuando tenga q comprarme un coxe será este, aunq weno, sino an sacado otro modelo nuevo del c4 como an exo cn el c5, claro está. weno pos nose si se me olvida algo, pero weno si se me olvida ya lo pondré. espero q como en todos los foros q toy os sea d ayuda y vosotros ami
muxos salu2 y nos vemos 
P.D: me e guardado todas vuestras fotos d vuestros c4's, q ya tngo un monton junto a las q ya tenia del world rally car, q por cierto si alguien sabe cuando tendrá su debut q me avise plis.