hey kurg4n, pues nada, voy a orientarte un poco o a intentarlo al menos.
*Sobre los mp3, el mio los reproduce de maravilla, solo desde el frontal, el cargador me dice algo asi como no reconocido. El frontal además acepta CD-text, o sea que si es un cd de audio (no mp3) con CDtext tb te pone los titulos de álbum y canciones, el cargador no lo acepta.
*Sobre el techo de cristal, la verdad es que es una pasada, los de delante no lo aprecian tanto, pero desde atrás sobre todo es una delicia, hoy por ejemplo para estrenar un poco el coche, hemos hecho un viajecillo Barcelona-Zaragoza, Zaragoza-Barcelona, y durante un trozo se lo he dejado llevar a mi cuñado y he podido sentarme detrás a disfrutar. En Zaragoza hemos almorzado y visitado un poco la ciudad y pa casa, la verdad es que todos estaban de acuerdo en que el techo es la bomba, la peña ha intentado cerrarlo un momento para ver la sensacion, y lo han abierto rapidamente de nuevo porque parecia otro coche y no les molaba ya llevarlo cerrado.
*El pack antiagresión, pues exactamente lleva lo que dice en catalogos, cristales laminados e insonorizados (no se como será con los normales, pero desde luego con los mios no se escucha practicamente nada de ruido, además de la seguridad que supone en caso de rotura), la luneta de atrás tintada (eso le queda muy bonito sobre todo en colores de carroceria claros, a mi gusto) lleva tb supercierre en puertas (evita que las puertas se puedan abrir desde dentro en caso de que rompieran un cristal) lleva alarma perimetrica y volumetrica (detecta intentos de abrir las puertas y movimientos en el interior), y cosas que no pone en el catalogo, y que no se si son debidas al pack, si cierras con el mando una pulsacion de 1 segundo, se cierran las ventanillas, las 4 ventanillas son secuenciales y antipinzamiento (o sea el boton tiene dos posiciones, una pulsacion normal los baja como toda la vida, y una mas fuerte baja o sube de golpe, sin tener que aguantarla, si un obstaculo impidiera subirlas si te enganchas el brazo o un dedo, se para automaticamente para no hacerte pupita)
Bueno te he metido un tostón pero imagino que si es el coche que te quieres comprar, te gustará leer opiniones concretas del modelo. Para añadir pues no se, que el Exclusive tiene un acabado precioso, yo antes de comprarlo pedi que me enseñaran uno, porque solo habia visto VTR y SX, y no estaban mal, pero al ver el Exclusive me dejó impresionado todos los rematados que tiene. Sobre el color, yo me lo pedi en rojo entre otras cosas porque me lo intenté imaginar con ese contraste que le da el techo negro y la luneta trasera negra junto con el rojo, efectivamente ahora no me arrepiento porque queda de muerte, yo preferia colores claros (gris plata, iceland, rojo...) por el tema de que asi lucia mas el techo y la luneta, pero estoy deseando ver como te queda en ese azul tuyo. Pues nada tio felicidades por el makinon que nos hemos pillado, y cualquier duda más ya sabes, que a mi me fue aumentando la ilusión cada dia que leia post con las maravillas que lleva el coche. Espero ver tus fotos cuando lo tengas, espero que en poco tiempo.