Ayer fue una noche bastante extraña. Primero, como a las 2 de la mañana, iba circulando a 140 por la A-42, la de Toledo, de repente veo unos conos haciendo gestos a ambos lados de la autovia y logicamente, pare. Ya parados, vimos que habia habido un accidente y por eso estaba cortado al trafico; pues bien, se acerca un energumeno, nos apunta con la linterna y me dice que me va a sancionar por no hacerle caso, que me estaba indicando que cogiese un desvio (lo cojonudo es que ELLOS ESTABAN PASADO EL DESVIO!!!), total, que nos echo la bulla unicamente a mi y al de delante, y habia cosa de 500 metros de coches que nos habiamos "colado". No me dio ni papel ni nada, la pregunta es ¿me pueden multar por no comprender unos gestos que estaban haciendo mal? No se, se debio de pensar el gilipollas que tenia ganas de tirarme parado 45 minutos en vez de evitarlo. Por cierto, no veais el vieje que se habian dado, uno de ellos un Seat Leon FR matricula DFP, de antesdeayer, como quien dice.
El segundo incidente fue a la vuelta, a eso de las 7, despues de haber tomado 3 copas di en el alcoholimetro 0.26
, y al parecer uno es novel 2 años en cuestiones de alcohol (me entere ayer y ya no se me olvida
), el guardia que me atendio aqui mucho mas amable, incluso me dijo que lo de su compañero habria sido un calenton. Bueno, la segunda pregunta de la tarde ¿que me van a emplumar? yo calculo el minimo, 302 (a la mierda las llantas, la calandra y el buen vivir
; lo que no se seguro es si va acompañado de retirada de carnet, pero me temo que si ¿valdra la pena recurrir? 
Lo siento por el tocho, pero creedme que la noche dio de si
Saludillosssssss