Bueno, voy a contar mi experiencia d hoy.
Me levanto de la cama, estaba nevando durante toda la noche en Pas de la Casa (Andorra) temperatura -16ºC...
Desayuno y hago tiempo a que suba un poco la temperatura, a las 11 hacia -12ºC.
Intento arrancar el coche, no arranca ni a tiros (el gasoil estaba congelado), le dejo con la bombilla de la resistencia hasta que se apaga (1,5 minutos) le doy nada....
Añado gasoil "caliente" sigo dando a la llave, al final arranca a las 15 minutos.
Voy a mover el coche, hace un trompo de la ostia asi que pongo las cadenas y me voy por el puerto, las ruedas de delante agarraban bien pero las dea atras se iban en cada curva.
En fin abajo me pongo a quitar las cadenas (todo esto sin guantes y con las manos heladas) se me enredan en el disco de freno, 10 minutos debajo del coche desenredandolas... ya todo nervioso termino, las meto en el maletero sin guardar en la caja ni nada (ya no podia mas...) las manos heladas (me he hecho varias heridas al desengancharlas de las frenos)...
Llego a Andorra la Vella voy a hechar gasoil y se cae por debajo (no se si estar roto el deposito o que... el caso es que no se puede llenar del todo).
Sigo, atropelle a un pajaro sin querer pero no me hizo nada, a la altura de Zaragoza un viento de la ostia (y mi tipico silbido sonando)...
Total =11 horas
estoy muerto, ya pense que no llegaba pero beuno, las vacaciones genial el coche pedire cita al taller mañana a que arreglen todo lo que se haya roto y a pasar de la revision de las 20.000 que ya los tiene...
espero que me cubra la garantia...
saludos

PD. ¡Ya estoy en España!!!