dfmh PROPONGO UNA NUEVA ENCUESTA PARA ELEGIR AL MEJOR FORERO.Para votar espero que ninguno de los candidatos se vote a si mismo. De esta manera elegiremos a miss/mister foro citroën.Y en la próxima kedada que se organice, le podemos poner la banda y todo, juajuaAtención: Los nominados al premio de miss/ mister foro citroën 2005 son:
gporrob84 Yo queria votar a capi o a elde.s pero como no está pues aldrin por numero de mensajes y el timpo que le echa saludos
caruba Propongo hacer una votacion previa a la votacion para elegir los nominados. Incluso una previa votacion a la votacion previa para decidir si queremos una Mis o un Mr Y si no, yo por mi parte le cedo mi puesto a capi o a elde.s
user_334651 Es cierto... No es cosa de meter a los mil y pico que alguna vez se asomaron pero sin duda esa lista se queda muy reducida dejando fuera a foreros miticos....
streetka Si que te has quedado corto si... Se echa de menos alguno de los miticos del foro del C2, que caruba le da mucha vidilla pero me faltan algunos nombres Nada david que pa Bertin Osborne no sirves
elibcn Pues yo echo de menos a numeritos porque me río mucho con sus ideas antisistema de tráfico! Me gusta la gente rebelde!
caruba Streetka, te has ganado un besazo Pd: Olvidaos de q estoy en esa lista, porfa, porfa, porfa.... Ay!! Edito para decir q yo no he votado, opino igualito q Doc
nero_vtr Protesto! Nos han discriminado al foro del c2!!! Yo impugno estas elecciones!! Jjejejejeje.. ahora en serio.. mi voto es.. an de oscar gous tu....
0123456789-c3 ¿Y YO DONDE ESTOYYYYYYYYY? Como últimamente tengo menos tiempo me olvidáis, :8 } . Que sepáis que no pienso votar, pero vamos ni yo ni nadie, QUE PARA ALGO TENGO MANO EN ESTE SUBFORO Bueno os dejaré que votéis, etc. y luego meteré mis zarpas en los resultados, por supuesto incluyendo otro nuevo nombre. P.D.: Gracias Eli por ser la única que se acuerda de mí . A los demás
darkside-d4d Yo me uno a los "olvidados" como numeritos, boicot a la encuesta!!!! Aldrincar, deja de enviarme privados, no quiero favores sexuales a cambio de mi voto, juega limpio!! jaja....
streetka Pa mi entero? Pos ahora cojo y me lo guardo David, vaya la que has liao macho, aqui va a haber hondanadas de ostias
nipontimia ¡Gracias por tu intención de voto Goporrob!, es todo un alago para mi, jeje. La verdad es que no he votado porque hay muchos foreros y foreras que suelen escribir y contestar cosas muy interesantes y que además me gusta mucho el estilo tono con el que escriben, de esos algunos estáis en la lista y otros no.
aldrincar Gracias por los q me votais, pero casi q retiraria mi candidatura pq no estaria diferenciar a 1 forero del resto, somos 1 foro en conjunto sin mejores y peores . Un saludo q ahora ya no entro tanto pq si veis mis horarios de la uni... Edito pq he leido la encuesta y falta 1 forero fundamental para este foro desde el inicio y q tiene mas merito su presencia q la de la mayoria (pese a q ahora entra menos por motivos de curro y por su propio foro), si ese es... DARKSIDE-D4D. Pero sigo opinando q no es bueno diferenciar entre foreros.
kalidra Po zi, estoy con ALDRINCAR... Todos los foreros aportamos lo mejor de nosotros al foro, con lo cual, todos somos los MÁS MEJORES Salu2, [email protected]