fibonacci Me parece que no son unas elecciones muy limpias, a pesar de todo he votado ya que tengo clarísimo quien es la mejó ... PD: ¡¡Admiro tú autoestima, me gustaría ser como tú!!
0123456789_c3 jajajajajajja . Eso, eso LA MEJÓNNNN. No creas eh! que ahora mismo mi autoestima está bien baja . Pero gueno yo me recupero pronto Edito: Por cierto chicos, gracias por votarme
dfmh Y Bertín despues de liarla tambien vota por Numeritos... (que si no se pica) ... pero cree que faltan muchos numeritos como opciónes de la encuesta. Creo que se debía primero hacer una encuesta para elegir los numeritos candidatos a esta encuesta. o mejor aún, una encuesta para elegir los numeritos candidatos a ser los numeritos candidatos a esta encuesta. Yo quería votar por Hiper-Numeritos, pero como no está como opción, he votado por Numeritos.
caruba Como no podia ser de otra manera estoy totalmente de acuerdo con davidfmh Y tb falta numeritosalcuadrado o numeritoscalifragilisticoespialidosa Y mi voto es para .... numeritos!!!
aldrincar Jejeje, numeritos sin duda ha tenido mucha competencia pero creo q optare por 1 voto a esta forera (pese a la dura competencia) XDDD.
elibcn La elección ha sido dificil, después de horas de reflexión he votado por supernumeritosEs que eres la más mejó
neoworfg Yo hace dias que vote, pero me arrepiento. Yo vote por "SUPERNUMERITOS", pero en vista de lo visto me he dado cuenta que solo hay una "NUMERITOS" (la única e indiscutible... je je) osea que mi voto tenia que haver sido "NUMERITOS" SALUDOS
nero_vtr jodo.. pues no se a quien votar.. no hay propaganda elcetoral o algo opr el estilo?? es que estoy indeciso...
0123456789-c3 Es que está la cosa mu mala, como para hacer propaganda electoral. . Bueno os quería agradecer la confianza mostrada hacia mi persona en esta dura decisión que habéis tenido que tomar en estas limpias elecciones, aunque echo algún voto en falta . Gracias Venga Nero vota ya, que si no tengo mayoría absoluta, tendremos que hacer la segunda vuelta de votaciones con los dos candidatos más votados.