Yo creo que en todos los coches de ahora el funcionamiento es el mismo o muy similar, sin luces encendidas las rafagas son tirando arriba, no importa con que fuerza, la palanca de las luces, y con las de cruce puestas tirando flojo se hacen rafagas y tirando del todo cambias a largas. Como yo tengo luces de xenon, y las rafagas las hace con alogenas, creia que si ponia las largas tambien me dejaria hacer rafagas con las alogenas, pero el otro dia me baje del coche para ver las luces desde delante, y con las largas se encienden también las alógenas, asi que que haces una cantidad de luz que flipa, y claro rafagas no puedes porque ya estan utilizandose las bombillas de rafagas. No tiene ningun sentido la verdad hacerlas, ya que si un coche te viene de frente o lo tienes delante, no puedes llevar las largas, asi que es tonteria. Quizá algun coche deja hacerlas, mi moto curiosamente lo hace, la bombilla tiene dos filamentos, con las cortas se enciende uno, con las largas el otro, y haciendo rafagas con las largas se encienden los dos a la vez, jejeje.