Hombre, así en ese color en interior no llama mucho la atención, pero se me hace interesante la parte en simil madera de las puertas, que sea digital el cuentakilometros, y el proyector para el parabrisas, me parece muy buena opcion en seguridad activa.
La primera foto que sale hace parecer que es un coche muy al estilo de los antiguos, y me encanta, pero desde otros angulos parece feillo.
La trasera no me gusta, pero tiene un yo que se, que que se yo, que me gusta, y no se porque 
No creo que sea un coche barato y supongo que se venderá mal. El XM fue un fracaso rotundo, y si este resulta caro, la gente que se gasta dinero en coches premium preferirá gastarse un pelin mas en Audis, BMWs, o Mercedes.
Si tuviera un diseño extremadamente elegante y con la ultima tecnologia y motores, si que se vendería, pero no es el caso.
La gente que compra coches de 6 kilos en adelante, no suele interesarse por ultradiseños-vanguardista-extraños, como es este caso.
Saludos!
Seguro que los de prensa especializada dirán q tiene poco maletero,s se meterán con la forma cóncava de la luneta trasera, y con la proyección en el parabrisas.