zzahinoman hola hay alguien que tenga un coupe y le suene entrada de aire en el porton trasero, a mi me suena a partir de 100 km/h no se si es normal.
conan24 Pues yo no he apreciado nada de ruido ni de entrada de aire,es siempre o aveces,lo mismo es el aire que sopla de lado ,no se.
zzahinoman me pasa cada vez que paso de 100 . alguien tiene este mismo ruido? y no me lee los mp3 y es un vts
conan24 Ami tampoco me lee los mp3 y tb vts y me han dicho de citroen que no sabe nada de que lean,¿cuando pedistes el coche?
iberic Hola, Yo tambien tengo un VTS, pero yo no oigo ruidos en el porton trasero del aire... y a mi se que me lee Mp3. Yo lo pedi el 21 de diciembre y me lo dieron el 24 de febrero, por si os vale de referencia.
isidrofm En mi Coupe no he notado ruido por el portón trasero, aunque sí por las puertas. Estoy pendiente que me lo revisen. En cuanto a lo del mp3, prefiero no meter el dedo el la llaga.
conan24 Pues yo tb he notado ruido en las puertas,en las dos asi que si te quitan el ruido en el taller puedes decir a que es debido,lo de la fecha haber si era por se de las primeras unidades que no leian,saludos.
somi. Por lo de las fechas deciros q l mio lo pedi el 9 de diciembre y lo tengo dsd el 9 de febrero, VTS sin ningun ruido de viento en el interior hasta una velocidad de , bueno superior a la q mencionais y si q reproduce MP3
ralf-vts Lo tengo hace 1 dia y no he notado nada solo un poco de ruido d rodadura, si lee mp3, pedido el 13 d diciembre. Es tb un vts.