capillator Hola He estado leyendo el tema de la reproducción de Mp3 en el CD del C4, pero no he leído nada sobre eso en el CD que lleva de serie el premier. ¿Sabéis si reproduce el mp3? Yo voy a comprar un HDI 92, y me gustaría saberlo. Muchas gracias.
elvix Yo estoy igual que tú (premier HDi 110). No tenemos información, ni buena ni mala sobre el tema mp3 en el Premier Espero poder confirmártelo pronto. El viernes se acaba mi plazo de entrega. El comercial me dijo que no, pero no me fío. Tú presiona en el conce. A mí al menos me dijo que iba a mirar, y que si no lo llevaba iba a hablar con Marketing para pedir uno a Francia que lo llevara... Si te enteras de algo avisa.
capillator BUf, yo pregunté hace unos días en el concesionario de lleida y en uno de barcelona, y los dos dijeron que no, y que si quería mp3 lo tendría que pagar... Pero ya no sé nada!
somi. Pues viendo lo visto, pregunta cuanto te cobran y si la diferencia no es mucha merece la pena q pongas el reproductor de MP3, lo digo pq el mio si lo traia y realmente merece la pena, con todos los nombres de las carpetas y canciones en pantalla y sin ningun error de lectura con una muy buena calidad.
capillator Perdona, somiador: qué acabado tienes, tu? Premier? En 5 puertas? Lo digo porque he estado leyendo el post de estadísticas mp3, pero no he llegado a ninguna conclusión...
capillator Bien, es la respuesta que esperaba, pero que me resistía a creer... De todas maneras, gracias, elvix. Me voy a la esquina a llorar un ratico. No pasa nada, estoy bien. mmm mm mmmm mmmmbuuuaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!