Hola [email protected]; la semana pasada deje mi coche...
, XDDDDD; solo quería agradecer los diferentes post sobre el cambio de bombillas porque he tenido que cambiar esta semana la del lado del concuctor (de cruce) y las he pasado ......., ni manual, ni foro, tienes que ser un carterísta o contorsionista
, XDDDDD....
Al final esta hecho, pero los 45 minutos de frio en la calle me han hecho intentar explicar un par de truquillos (para los que tengan que enfrentarse a esta aventura y para mí por si se vuelvo a necesitarlo, que seguro que sí por lo que os contaré despues
)
1.- AL ser el lado de la batería es mejor quitar la carcasa que la protege ( no se gana mucho hueco pero lo suficiente.)
2.- Quitamos la tapita del faro(no detallo mucho porque está por ahí puesto)
3.-FOTOOOOO...., este el faro por dentro (perdon por la calidad pero lo único que cabía era el móvil y no da para más,
)
El truco está (como bien dicen por ahí) en localizar a tacto las patillas de los circulos y tirar de cada una de ellas en el sentido de la flecha(primero una y luego otra)

LA bomilla queda suelta y se puede sacar sin más complicaciones que la habilidad y tamaño de la mano de cada uno
4.- Ahora vamos a montarlo siguiendo los pasos anteriores al reves pero TENIENDO MUCHO CUIDADO DE NO TOCAR BAJO NINGUN CONCEPTO EL CRISTAL DE LA BOMBILLA NUEVA. No es que vaya a explotar, pero la grasilla de las manos (que de los paros será bastante, XDDDDDD) hará que tengamos que cambiarla al poco. No me pregunteris porqué, pero son muy sensibles a esto.(y al hilo de lo de antes, yo la sobé de lo lindo porque no sabía que no debía tocarse así que ya estoy buscado una buena marca de bombillas por lo que pueda pasar........)
PDTA; una cosa curiosa que me he dado cuenta al ir por la carretera de noche es que la mayoría de los coches con luces fundidas, tienen fundidas las del lado del conductor: CURIOSO no?, Seguiremos investigando....