hola amigo, sobre la informacion que pides bueno pues ahi va mi experiencia sobre el xantia:
tengo dos xantias los dos 1.9td uno con 124000 kmts y otro con 241.000kmts y mi experiencia es la siguiente:
este coche es un maquinon, el mio es el que tiene 241.000 el otro es de mi padre y bueno con el mio no he tenido problemas grabes, averias: tuve que cambiar el alternador, distribuidor de la suspension(por culpa mia, ya sabes camino de tierra con un poco de barro uno que es joven y quiere imitar a carlos y que pasa que te salta una piedra hacia dentro y te da en el distribuidor de la suspension y que ko)no la considero averia, he cambiado el embrague(normal con los kilometros del coche)y el termostasto(tambien lo veo normal) sobre lo de la suspension que te han comentado, hombre teniendo que es a mi gusto una de las mejores suspensiones que hay, es delicada, no en el sentido de averia, sino de mantenimiento, por ejemplo, se nota muchisimo cuando tienes las esferas de la suspension mal, pero las cambias y otra vez ok, si lo haces tu sale baratito si lo llevas a un taller que no sea citroen tb, y en la citroen es carillo, por lo que yo no lo llevo a la casa para eso, lo llevo a uno de alcorcon que es bastante bueno, por lo menos para eso me gusta cm trabajan, para cosas seria si te recomiendo lo lleves a la citroen.
por problemas electronicos, pues mira yo no he tenido ninguno y el de mi padre solo tuvo uno que fue que la aguja del cuentarevoluciones se caia a veces y luego subia por lo demas ese coche ningun problema y despues de tener un accidente de huevos se lo llevo un autobus por delante y sin tocar motor el arreglo a la compañia le salio por 6000 casi nada.
como nota global de los dos coches les pondria un 8.
ahora tu eliges y valora