piskel Me partooooooo !!!!!!!!!!! No dejas de sorprenderme davidfmh... Yo creo q a nadie se le habría ocurrido una encuesta así. Por cierto, cuando mi gusano de seda se convierta en mariposa, os aviso y posteo una foto. Será el primer webo-mariposa??? Besos!!!
zacariel Buenas, yo he votado por el q "me va como una seda", pues "por los ruidos q mete" ya no vale, pues se los ha solucionado todo. Un saludo!!
dfmh Como lo has hecho para acabar con los ruidos??? De que tipo eran??? Yo he votado por operario de la citroen pero podía haber votado cualquier otra (menos gusano de seda, claro)
aldrincar Voto por guante de boxeo pq me lo han dejado tocado ;(. Pero sin duda la 2º opcion es 1 gusano numeritos... (Igual era bueno poner el gusano numeritos como mascota forera ;P, a ver esos photoshoperos q se curran xddd).
fibonacci El mío va como la seda de los gusanos de Numeritos, por ahora y espero que dure. Los gusanos de seda de Numeritos deben de ser las mascotas oficiales del foro hasta que se vuelvan mariposones , no me gustaría que una mariposa representara al foro, jeje, por la guasa
0123456789-c3 Yo elegí la opción de guantes de boxeo, el pobre tiene bollos y arañazos ya por todos los lados. Aunque también podía haber elegido la de la escobilla del WC. Aquí os dejo la mascota, pero tratádmela con cuidado .
nero_vtr Jejejejejejeje... curiosa encuesta.. PD: como se llama el gusano-mascota? habra que ponerle nombre..
dfmh Me parece que ya lo leí en algún mensaje antes, pero es buena idea esa de adoptar al gusano de numeritos como mascota del foro. Siempre que numeritos y su gusano estén por la labor. Qué os parece??? Numeritos, pregúntale a ver que le parece a tu gusano.
litos-c3 Visto que falta la opcion de "Una sucursal del Toys´r´us" me he decantado por la alternativa de los guantes de boxeo. Hay quien colecciona sellos, postales, [email protected] nosotros golpecillos y similares.
dfmh Hoy podía votar por los guantes de boxeo porque le he pegado a un seat toledo... Oye, el otro coche no tiene nada, unos arañazos en la pintura del parachoques, pero el mio.... UFFF Me ha reventado un tapacubos (literal) Se me ha doblado toda la aleta delantera izquierda Se me ha rajado la pieza de plástico que está donde la rueda y que separa la rueda de la zona del motor (Éstp lo tendría que cambiar??)En fin, que sumando este golpe a los que tenía de antes, tengo el coche hecho un cuadro. Ahora si que va siendo hora de que los lleve a reparar...Edito xq ya está reparado y otra vez como nuevo.