sergio_vts Parece que me han estado escuchando porque hace 3 días escribi aki en foro q estaba hasta las pelotas de esperar y mira... Esta mañana me han llamao q ya le tengo, le he pagao y ya me he dao una vueltecita x el parking del conce pa calmar el mono y mama mama, peazo carro!!!!!!! No me lo esperaba así Con sus faritos... su cuero, el rancho de John Wayne debajo del capo , su chapita de VTS y SU ALERON... Hay que salpico a la pantalla!!! La espera merecio la pena y os digo q con paciencia todo llega y a mi el lunes me lo llevo del conce matriculao y limpito Biennnnnnnnnnnnnnnn
lamiel55 Felicidades chaval, espero que lo disfrutes, los demás seguiremos esperando haber si aparece de una vez nuestro cochecito, saludos
yoda_ck Enhorabuena, disfrutalo con salud. Y mancha la pantalla pero el coche ni se te ocurra eh! jajaja alguien quiere decir cómo quitar esas manchas de la tapiceria?
ralf-vts Yoda, pos mu fasil sin ñaca ñaca je je¡¡ aunque pensandolo mejor q a las manchitas q les por con lo q mola el . Bueno ahora toca salur a Sergio por sus peazo buga q en verdad, es un pollon 100%100 pata negra,cuando lo tengas en tu propiedad seras la puta envidia d del resto d conductores,! menos los c4treros claro¡ A difrutarlo q la espera lo merece ¿o no? Salud y forza al canut.