Pues no se, la verdad es que de musica yo no es que sea bethoven ni que haya hecho solfeo, pero bueno uno de mis aficiones es tocar la guitarra desde hace muchos años, y un acorde entiendo que es hacer sonar una nota con varios tonos a la vez, es decir, en un piano un acorde son la pulsacion de varias teclas, en una guitarra el rasgado de varias cuerdas con diferente tonalidad etc..., y lo del claxon con acordes, pues ciertamente podrian haberlo llamado de otra manera, y si que es cierto que hace muchos años que hay coches que lo montan, quizá el funcionamiento ya no es como antes y no se montan dos bocinas, ahora puede que sea mas moderno, de cualquier modo, ese nombre que le han dado al claxon tiene mas pinta de ser para llamar la atención que otra cosa, pero si alguien está dispuesto a preguntarlo atencion al cliente pues nada. Que no vayamos a estar equivocados y realmente sea capaz de variar el volumen y/o la tonalidad en funcion de la velocidad que lleva, como el coche no deja de sorprendernos ya me espero cualquier cosa, pero uno no va probando por ahi de pitar a cada momento pa ver si cambia el sonido jejeje.