babym Voy a comprar un C3 Pluriel 1.6 16v Sensodrive y me gustaría saber vuestros comentarios como usuarios al respecto de la compra. Es para que mi mujer lo use a diario y para divertirnos los fines de semana. En concreto me gustaria que opinaseis sobre: ¿Se han solucionado los problemas iniciales de estanqueidad de la capota? ¿Que tal esta el tema de los ruidos aerodinamicos? ¿Y los ruidos de los ajustes? El cambio sensodrive ¿Que tal se porta? Espero vuestras opiniones
solsolete hola babym, por lo que dices si vas a darle un uso diario al coche planteate seriamente comprarte un HDI si bien perderas algo de comportamiento deportivo del coche, la diferencia de consumo es muy importante,yo tengo un hdi y tiene un consumo minusculo jejejeje. Por lo demas que decir respecto a lo de comprar un pluriel ,pues fantastico el mio es del mes de noviembre y no he tenido ningun problema de momento, y aqui estoy esperando a que llegue el buen tiempo para abrir la capota... De que color lo comprareis?.......bueno ya contaras si lo has comprado o no.. adeu
carlos2cv hola por fin hoy hemos visto nuestro plurier, antes de limpiar. Veo que comentais lo del HDI y el mio es asi. Lo he conseguido, creo que a un buen precio a traves de la pagina de citroen, por 15.825 EurosHasta pronto.