Bueno algo mejora el tema...
Somos la cola del mundo desarrollado en banda ancha gracias a las posturas monopolisticas...
Ayer llame al 1004 (informacion telefonica) para preguntar por Imagenio (la tele de telefonica) y otra vez me dijeron q aun no esta disponible para mi numero..., luego pregunto q si hay alguna promocion para clientes sobre llamdas o algo y me dice q no, q solo para altas nuevas y q me espere pq van a duplicar la velocidad otra vez...
Hace mucho q se lee en foros y webs la inminiente duplicacion del adsl a 1mb (velocidad basica) q se supone q seria en marzo (y ya estamos en marzo) y posteriormente una reduplicacion en octubre para dejar a España en los 2mb de velocidad estandar..., tb hace poco el presidente de Jazztel tiro un ordago prometiendo adsl 16mb a finales de año a 1 precio razonable y la promesa de mantener el doble de lo q ofrezca telefonica al mismo precio.
Ahora mismo el mega de cualquier compañia cuesta unos 30-36 la mayoria con llamadas locales o nacionales gratuitas... Telefonica esta regulada por la CMT impidiendo este organismo sus ofensivas agresivas para evitar q sea un monopolio y perjudicando a todos sus clientes...
Como veis el panorama de la banda ancha esta algo movido, aun asi hasta q nos den 16mb a 30 como en Paris queda mucho mucho... y cuando nosotros tengamos 16mb ellos tendran 100... ;(.
Aun asi espero ansioso una duplicacion del canal de subida q es lo q realmente ralentiza el adsl de este pais
.