Mu buenassssssss
Pos os digo....
Yo tengo un vtr. Se esta diciendo que el cambio sensodrive es lento, que pierde aceleracion.....etc. No nos olvidemos que estamos hablando de 110 cv frente a 125 cv del vts. Yo he tenido la suerte de poder correr contra un vts de un colega pa probarlo, y no en un semaforo, si no en un tramo bastante virado. Resulto ser que la difernecia no se nota para nada. Si el vtr tuviera 125 cv , seria igual de rapido que el vts??? lo dudo. En breve le colocare una centralita que aumentara 15 cv la potencia de mi coche y os dire. Lo que tambien quiero deciros es que yo siempre era de los que decia que los cambios automaticos para el que los quiera, y despues de probar este cambie de idea. La electronica es precisa y exacta, y en tramos, lo que esta claro es que el ordenador no se equivoca,siempre va a exprimir al maximo el coche, mientras que nosotros siempre podemos cambiar un poco antes, no soltar bien la marcha, etc., y esto es asi aunque seamos Loeb.
A mi parecer no creo que el cambio, a igualdad de potencia, varie para nada el comportamiento del coche, y si lo varia,creo, es para mejor, ya os lo dire.
Las levas del volante facilitan la conduccion y lo dicho, no me parecen nada lentas, sobre todo bajando de marchas.Lo que si le haria falta seria una sexta. Tambien queria decir que el ESP lentifica algo, si quereis correr de verdad quitadlo y vereis que en las aceleraciones, al no activarse no diminuye las salidas.
Otra cosa, estamos hablando de precios para un coche muy bajos si tenemos en cuenta todo el equipamiento que llevan, y una mas, tener un coche que corra vale, pero seguro que habra gente que hasta pueda hacer correr un panda.
Muchos saludos a todos.