Buenas señores, venia a comentar que tengo un gran problema y necesito ayuda.
Creo que me he convertido en seguidor radikal del C2 VTS. Me parece gracioso que compareis el ST con el VTS. Que tiene de divertido ponerte en una recta a 220 km/h? Tengo la teoria, no se si alguien la compartira, que quien se compra un VTS es por su llamado caracter deportivo, (Lo siento, sigo sin creerme eso de que se compra por la seguridad al adelantar, como dicen algunos). Y pa que caracter deportivo? pa divertirte en tramos, ya sea de pique o de colegueo. Y decidme, cuanto le sacaba el ST al VTS en circuito?...1 decima?...joder, pues no quiero ni pensar cuanto le sacaria el 1.6 inflao al 2.0 de Ford. 2 segundos? Por lo menos.Entonces si un motor "inferior" funde a uno "superior"...no estariamos hablando que el C2 es una joya en cuanto a diseño y prestaciones?
Y si funde al ST en tramos virados...no fundiria tambien al 150 cv de Seat? Al Leon, por supuesto, al Ibiza...hummm¡¡¡¡ eso si seria interesante. No nos engañemos, el VTS es una joya, una delicia. Las sensaciones, el aplomo, el paso por curva, los picos, los sonidos...todo esta concebido pa limpiar de las carreteras viradas a esoa pseudo supermicro coches que lo unico que hacen las casas es meterles un motor mas potente, unas llantas y el logotipo sea ST, FR, CUPRA o lo que sea.
No lo pienses mas, si te gusta conducir y te encantan los virados, comprate un VTS.
Firmado: UveTeEse