aldrincar Actualizado otra vez, la cosa no cambia... Animaros a votar q de 1000 visitantes-foreros han votado solo 11 personas de forma oficial (recordar q la encuesta es orientativa, lo q cuenta es el post).
vtr16v_tokoedition Yo espero ir aunque preferiria que fuera un sabado por que el domingo me tendria que volver bastante pronto. El dia no me importa cualquiera de los que habeis dicho me vienen bien aunque el que mejor me iria es el del 2 de abril que como tengo vacaciones estare por alli.
gporrob84 Aldrin, me he cargao la tabla me pone a la izquierda Usa HTML:NO y no se como cambiarla a si... en fin, he agregado a VTR16V el resto igual, he añadido ese parrafo. saludos
dfmh MENUDA LA QUE HAS LIADO!!!! Cuánto cuesta hacer y q poco mandar todo al garete.... Q no... tu tranquilo que enseguida aldrin le pone solución.
aldrincar Arreglado y actualizado, es tan simple como marcar la opcion html . Por cierto el día 2 ya esta casi igualado con el dia 10 aunq aun lejos del dia 9 .
kalidra Yo todavía no os puedo decir un día en concreto, tengo unas cosillas pendientes para después de Semana Santa que aun están por confirmar, así que Nada, vosotros decidir el día que yo si al final puedo iré seguro Salu2, [email protected]
homervts Bueo al final me he decidido a ir si no surge nada extraño y voto por el dia de Abril pero necesiaria informacion clara y concisa para llegar al Kineopolis pues yop soy de Zgz y no tengo ni P.I asi que necestirae ayuda jejej
aldrincar HomerVTS no has puesto q dia te viene bien y si el resto podrias. Yo he cambiado mis votos y los de Nora, el dia 9 no aseguro la presencia al 100%, aunq supongo q un rato, en el peor de los casos, si q estariamos. Quedan 2 dias para q voteis, y digais q dias quereis-podeis... luego no pidais kdd´s si nisiquiera posteais para opinar de las fechas . PD:Homer cuando digas q dia te añado a la lista , y sobre llegar no te preocupes es un sitio indicado y sin perdida y pasaras por Alcalá de Heanres q es dd vivo y si no sabes llegar quedo contigo y vamos juntos. De todas maneras en este subforo hay fotos del lugar, planos, y mapas para llegar pero cuando se cierre el plazo de votaciones ya pondremos toda la informacion en un post para evitar perdidas .Asi q no te preocupes si usamos ese lugar es por el facil acceso, y pq ya hicimos 1 alli y no hay perdida .
gporrob84 ALdrincar y eso???? espero veros allí saludos Por cierto, a ver Nhoia, Kholus y fibonacci que no han votado y dijeron en el otro tema que qeurian venir. habra que mandar un privado
aldrincar Supongo q se les habra pasado votar, o no han entrado... es q ahora hay mucha luz roja... Y tanquilo un rato son unas horas xddddddddddddddddddddddddddddddd ;P, yo sea el dia q sea me pasare lo q pasa q dependiendo el dia me podre quedar hasta el final o no , o igual si... xd. Aún asi alli nos veremos.
clipestk Yo soy muy nuevo en esto de las KDDs. Me gustaria ir pero no conozco a ninguno de vosotros. Que es lo que haceis en estas KDDs? de que va el tema? La verdad es que tengo mi C4 desde hace 4 semanas y me gustaria compartir impresiones con otra gente.
aldrincar Pues nos conocemos, hablamos, comentamos sobre los coches, nuestras dudas, anecdotas, impresiones... intentamos arreglar el mundo XDDDDDDDDDD. Vamos nos hacemos amigos . Y luego pues dependiendo de la gente, la hora pues se hacen actividades desde tomar algo, comer, ir a algun lado eso aun esta por decidir por los asistentes ... Pero lo principal conocernos hablar y fotografiar las maquinas y presumir de coches . Un saludo, no lo dudes y vente.
lancelotc3 voy a intertarlo por que me apetece (ademas)ver madrid por la noche,yo me entiendo, lo que pasa que solo libro un finde al mes y aun no se cual es
gporrob84 fibo, solo el 9 de abril, elr esto de los dias no peudes ninguno??. lancelot, que dias te vienen bien?? saludos
nhoia Siento la tardanza, pero las cosas se complican cuando más complicadas están... Yo, de momento, sólo tengo ocupado el primer fin de semana de abril (2-3) que estaré fuera. Los siguientes los tengo libres y en principio me daría igual sábado que domingo, si es en Madrid (no he tenido tiempo de leer todos los posts), si es en otro lugar prefiero sábado. Espero ver a muchos por allí gporrob84, muchas gracias por el aviso, si no llega a ser por tí me la pierdo otra vez!! Intentaré estar al día a partir de ahora. Saluditos.
aldrincar Bueno ya termino la votacion, dia de la kdd SABADO 9 de ABRIL... Mañana se creara 1 post en el q se podra plantear q hacer y haremos la lista de asistentes confirmados .
yoda_ck Un sábado en kine no suelo tener ningún problema. El sábado que querais. ¿¿¿Cuántos hay con C4 dispuestos a venir???
gporrob84 aldrin, añade a yoda los sabados. Asi que al final seremos entre 11 y 14 personas... no está mal, a ver si es verdad... y se anima mas gente. saludos
aldrincar Bueno ya he creado el tema de la kdd y ahora posteare en todos los subforos, por tanto este tema dejar de usarlo y centremenos en apuntarnos, plantear planes, actividades, y similar en el tema unico de la kdd . http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=303022&temaid=3479314