caruba Hablemos de reencarnacion. Jejeje... es una tonteria, pero tiene su gracia Yo fui en el año 825 un hombre del territorio conocido como Turquia. Fui joyero o artesano. Siempre me gusto viajar e investigar, x lo que me dedique secretamente al espionaje ¿¿¿Que fuisteis vosotros??? http://www.portalmix.com/misterios/vida.shtml
dfmh Pues yo fui el jefe de un joyero o artesano de Turquía, allá por el año 825. Tenía un empleado que se pensaba que no me daba cuenta que me mangaba dinero de la caja, pero para vengarme, yo me acostaba con su mujer.jejeje Espero que ya no me guardes rencon, Caruba Que no... Lo que me sale es esto: No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal. Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Egipto aproximadamente en el año de 700. Tu profesión pudo ser albañil, constructor de templos o catedrales. Caracter fuerte, pero sereno a la hora de tomar decisiones, excelente auto control y personalidad poderosa. Eras un tipo de persona muchas veces apreciada pero no muchas veces querida. Combate la violencia y el odio de esta mundo, para entender sus raices. Todos los problemas tienen orígenes similares.
caruba Aha!!! Asi que fuiste tu el q se tiraba a mi mujer!!! Bueno, en realidad me hiciste un favor xq dice el chisme este que a mi el que me gustaba eras tu, piraton!! Asi q no te guardo rencor
dfmh Pero que dices???Como me va a molestar??? En absoluto!!!Me ha hecho gracia este mano a mano.jejejje
caruba Ah!! Q susto, ya creia q se me habia ido la mano Tomo nota para proximas ocasiones X cierto, q te he visto en el chat ese raro q tenemos, menudo descubrimiento!!!
aldrincar No puedo meter mi fecha pq me salen los cuadros pero no me deja escribir ;(. Se ve q esta es mi 1ª vida xddddddd .
fibonacci Yo era un gabachooooooooo . De ahí viene quizás que me haya comprado un coche franchute . Esto es lo ha salido de mi vida anterior: No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal. Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Francia aproximadamente en el año de 950. Tu profesión pudo ser banquero, usurero, juez. Personalidad bohemia y misteriosa, capaz de entender libros antiguos. Habilidades de mago, incluso pudistes ser sirviente de fuerzas ocultas Has aprendido a amar y comprender el universo. Eres natural para lo sentimental, espiritual, fantástico, oculto. Toma ya
caruba Madre mia un gabacho, usurero y sirviente de las fuerzas ocultas!!! Sin duda, la actual reencarnacion es mucho mejor!!! A poco!!! Numeritos y Aldrincar estan viviendo ahora su primera vida, que tiernooooo!!! No en serio, es q no me habia dado cuenta, pero ahora q lo miro otra vez tiene su truco, tienes q poner el cursor en el cuadrado blanco muy cerca del borde izq y cuando la flecha se convierte en una I escribes
0123456789-c3 No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal. Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Turquía aproximadamente en el año de 1350. Tu profesión pudo ser librero, monje, guardián de reliquias.Siempre te gusto viajar e investigar. Pudiste ser detective, espia o aventurero. Has desarrollado tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta un poco de energía y tiempo en su sabiduría.
caruba Empiezo a pensar q todos fuimos hombres en nuestra vida anterior... q sospechoso!! Si todos fuimos hombres, me extraña q no se extinguiese la raza humana, jejeje. A alguien la he salido q fue mujer??
dfmh A ver, Caruba, pero cómo iba a ser posible un mundo sin mujeres!!!!Y quién iba a fregar los platos????Uffff. Que noooo, que lo retiroooo.Lo que quería decir es: qué ibamos a hacer los hombres sin vosotras???? Sois nuestro complemento perfecto!!!!
elibcn Pues yo me quedo con mi vida actual! según esto, en la anterior, nací en Siria en el 725 y era un hombre cargador de carbónSoy mineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooooooo con mi pico, con mi pala y mis cansiooooooooooooooooooonessssssssssssssss
caruba Escrito originalmente por davidfmhA ver, Caruba, pero cómo iba a ser posible un mundo sin mujeres!!!!Y quién iba a fregar los platos????Uffff. Que noooo, que lo retiroooo.Lo que quería decir es: qué ibamos a hacer los hombres sin vosotras???? Sois nuestro complemento perfecto!!!! Mi queridisimo davidfmh () estas andando por la cuerda floja, eh?? GENTE!!! DAVID SE OFRECE VOLUNTARIO A FREGAR PLATOS EN LA KDD!!!
jomf Escrito originalmente por AldrincarNo puedo meter mi fecha pq me salen los cuadros pero no me deja escribir ;(. Se ve q esta es mi 1ª vida xddddddd .Creo que solo se puede con Internet explorer.... que viva el monopolio Edito pa poner a mi "antecesor"No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal. Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Hawai aproximadamente en el año de 1350. Tu profesión pudo ser librero, monje, guardián de reliquias. Buscador de la verdad y la sabiduria. Pudistes imaginar tus vidas futuras. Otras personas te miraban como un idealitas, un lider espiritual. Ayudas a los ancianos y a los niños. Tu venistes a esta vida a aprender y a cuidar de los necesitados y débiles.
streetka Juer, a mi tampoco me deja con el Firefox, con el Explorer solo me deja apretar el boton y me suelta: No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal. Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como México aproximadamente en el año de 000. Tu profesión pudo ser bailarín, cantante, actor, trovador.Por lo menos habia una mujer, ahora solo queda despejar la incognita de si vivia encerrada en un criadero cantando y engendrando sin parar a toda la humanidad xDDDDDDD Saludillosssssssss