buenos días a todos,
he comprado un c4 vts hdi 2.0 138 cv en negro, lleva la mayoría de opciones y también el navidrive. Hoy he entrado al foro por primera vez pero llevo desde mediados de diciembre pegándome con la gente de la citroen por motivos como el alerón, los mp3s, etc.
tenía ya prácticamente asumido ke me iba a kedar sin mp3, pero hoy en este foro me sorprendo, viendo incluso imágenes del navidrive con mp3... lo ke me gustaría saber es si alguno lo tenéis o si es posible realmente, y en tal caso imagino ke sería posible actualizar los modelos ke ya se encuentran circulando también a esta nueva versión para hacerlos compatibles con mp3 ... alguno habéis visto un navi drive funcionando con mp3 ¿¿ con eso ya sería la polla el carro 
x cierto ke tal funciona¿¿ tiene buena pinta yo stoy deseando ke me lo den y tirar mi carro a la basura
actualmente tengo un alpine cda 9813r ke reproduce mp3 y wma, sería una putada tener ke volver al cd audio de toda la vida... espero ke podamos hacer algo...
en caso de ke se pudiera actualizar, habría ke hacerlo con la máquina a la que conectan el coche¿¿ porke si no lo hacen oficial entonces sería una putada para nosotros y tendríamos ke buscarnos la vida...
en fin si alguno tenéis navidrive y os va el mp3 me dariais una gran alegría jaja
saludos y a pasarlo bien