Hombre pues si es vedad las lunas dejan el coche mas unifrome, pero tompoco es plan de hacerlo todo negro, !!un poquito de colorido¡¡¡,
ademas yo no estoy haciendo una mezcla de colores a lo bruto, solo estoy utilizando amarillo y cromo, q pa mi gusto son dos colores q le van bien al negro,me guie por las letras del vtr, y con el interior estoy igual, con el rojo ambar ese viene de serie y el plata,
yo lo veo muy sencillito, de la concentracion esa de fibring q dices tu era de los coches mas homogeneo q habia, y no te creas, a mi los vinilos muy cargados o con nombres y marcas no me gustan, es mas las letras de citroen, c2, 16v de atras esta semana q viene van fuera, y pintare tambien los retro de paso,
esq cada uno tiene unas ideas y unos gustos, hay gente q les gustan las formas mas lineales , tipo el c2 de maxituning, a mi me gustan las formas mas ovaladas, los faros , las llantas,el vinilo, el aleron, la calandra, el coche en si es una curva.
Bueno ahora ya cuando le ponga el kit de carroceria no os lo enseñare porq si no ya os horrorizareis del to ,jejejeeee.
Venga saludosssssssssss.