rojo-vulcano hola a todos e cambiado de curro y ya casi no pude conectarme e dejado de currar en un taller enfrente de un ordena con adsl a currar de tecnico de calle cobro bastante mas pero casi no me podre conectar al foro no todo puede ser cojonudo pero bueno algo me podre conectar y cuando tengamos redes wifi libres pues me podre conectar con la pda en la calle pero mientras tanto pues de tanto en tanto me enchufare en casa pero tengo un moden pestoso y muy poco tiempo libre... muchas gracias a tosdos por este foro
neoworfg Ohhh!!!!! pues es una pena.... (el que te conectes menos me refiero) Respecto a lo del nuevo curro Enhorabuena que todo lo que sea mejorar bienvenido sea no?... Y espero verte por aqui de vez en cuando... Saludos.....
streetka Enhorabuena hombre, si no te conectas y es por un ascenso, es buen motivo. Con unos cuantos de esos acabas enganchao a bmw.foro.st Saludillosssssssss
aldrincar ""Enhorabuena"" por elcurro,espero q la pasta q ganas de mas te compense perder el foro ... ES BROMA ENHORABUENA .