Escrito originalmente por Aldrincar
Hombre si te das cuenta somos unos cuantos foreros censados y solo 5 o 6 de todos han tenido fallo importantes como tu direccion, el fallo "generalizado" de los HDI 92cv,el fallo generalizado de un forero con un hdi de 70cv de los 1º q salieron hara casi 3 o 4 años y el airbag ahora

. Por tanto si usamos estadistica elemental el C3 es muy fiable a un 95% de probabilidad

.
Fiable lo sera mucho, pero esta muy mal acabado.
Continuamente al taller por temas de elevalunas, embrague, luces, ruidos de viento, radio, sondas que se vuelven locas, ruidos de tapas....
Estoy harto de ir al taller...
El c3 vendrá muy completo y será fiable en cuestiones de motor, pero en lo que refiere a materiales y acabados es una auténtica chapuza, y cada vez estoy mas harto de tener que ir al taller.
Amplié la garantia porque estaba seguro que me iba a salir a cuenta. Solo hace 1 mes y medio (no llega) y ya he tenido que llevarlo dos veces al taller, por problemas de elevalunas, luces, y ruido motor.
En fin, ahora alguno me dirá que los demas coches tambien tienen problemas de este tipo. Y no le diré que no. Pero el c3 es el !!!number one!!
El que haya tenido la suerte de que su c3 le funcione todo a la parfección que se considere poco menos que afortunado, casi casi como si le hubiera tocado la loteria!!!
Un saludo!!