En mi ciudad me dijeron q el precio q tenia de un concesionario de Aragón era falso, q no podia ser verdad, llego el dia q me presente con el presupuesto y me dijeron q tenia q hablar con el director, despues de un rato esperando me dijo q me podia igualar la oferta como caso excepcional, sabeis q conteste?
Pues yo como caso excepcional me voy a ir a comprarlo a 150Km de donde resido, pues nadie me llama mentiroso y mas sabiendo q podia ser cierto, despues del trato q me hicieron y lo bien q me atendio el comercial del otro concesionario no tuve mas dudas, me lo compre y mas q contento estoy, incluso a las dos semanas de tener el coche me llamo para preguntarme como iba el coche y si estaba contento, todo un detallazo y lo cierto es q el trato q tiene esa persona es genial, no me arrepiento de haberme ido tan lejos a buscar el coche y si comprara otro tendria muy claro donde ir, y si algun forero es de la zona de tarragona, lerida, le aconsejaria con los ojos cerrados ese concesionario.
El trato a la persona y la sinceridad para mi es mucho.