caruba Pues si, q risa Aunque al final aburrimos al pobre Elde Bueno, y a parte tambien estuvieron Teresa y Hommer VTS (q me dejo planchadisima con la Real Colegiata ) Si ... fue muy divertido. Saludos a toooodos!!
homervts Siento desilusionarte Caruba pero eres la primera persona que pregunto que de queconoce Calatayud y me dice por la colegiata, de verdad la respuesta esperada por mi hubiera sido la qu e te dije de la Dolores jejeje
aldrincar Ahora no consigo conectar al chat... = es un mini fallo puntual pero aqui dejo constancia .
caruba Ah!! Pues te entendi mal, pense que todo el mundo te decia lo de la Real Colegiata, jejeje. Y la Dolores esa quien es??
homervts Caruba solo tienes que investigar un pokito jajaja, junta las palabras CALATAYUD y La DOLORES y veras jajajaj
elde.s Escrito originalmente por carubaPues si, q risa Aunque al final aburrimos al pobre Elde todo es cuestion de prioridades y de ke tengo una conexion como un hay mas dias ke longanizas
dfmh Escrito originalmente por carubaBueno, y a parte tambien estuvieron Teresa y Hommer VTS ESA TERESA!!!lo de la colegiata esa creo q no lo pillé
user_334651 Jooo... debo estar vetada en el foro.... pq aunque si pude entrar por dos o tres veces el viernes o el jueves, ni ayer ni hoy me ha dejado. Me sale la ventanita, meto mi nick le doy a conectar y como si nada... oye!
homervts A mi tb me pasa lo mismo Sorayuca pongo mi nick le doy a conectar y nada como si no hiciera nada
caruba Pues si, es cierto, hoy tampoco me funciona a mi el chat... será q es domingo y se ha tomado el dia libre, jejeje. PD: Ya me he documentado Si vas a Calatayud pregunta por la Dolores que es una chica muy guapa y amiga de hacer favores
homervts lo ves Caruba como no era tan dificil jejeje, es que es lo que comenta la gente cundo le digo que porq conocen Calatayud jejej
neoworfg Pues sip.. el Chat se a tomado el fin de semana libre despues de la afluencia masiva del otro dia.. je je Mirare mañana a ver que pasa.... Saludos...
caruba Escrito originalmente por HomerVTSlo ves Caruba como no era tan dificil jejeje, es que es lo que comenta la gente cundo le digo que porq conocen Calatayud jejejPues entonces no me extraña que te haga gracia que te lo digan, jeje. La verdad es q pones en el google Calatayud y Dolores y te salen nosecuantasmil referencias, jejeje
neoworfg Sip parece que la cosa por ahora va... Lo que ya dure es otro tema... Saludos... P.D.: Estoy probando otras opciones de Chat, pero hasta que no encuentre algo que le funcione a todos o la mayoria sin problemas tendremos que tener este. Esperemos que no se pille todos los findes de semana.... Y si es asi que no le de por la Semana Santa je je je Nos vemos en el chat... je je
dfmh Bueno, entonces, después de concretar la fecha para la kedada de madrid, nos queda concretar la fecha para ESA CIBERKEDADA EN EL SUPER MINI CHAT DEL FORONo se si cabremos todos, jejeje pero es la única solución para los que no vamos a la de Madrid
aldrincar Jeje a esa kdd virtual tb intentare asistir... . Pero ponerla a horas no lectivas , y q no sea en finde q la gente sale aunq sea a tomar 1 coca cola o dar 1 welta xd.