Hola Foro!!!. El pasado sábado me "infiltré" en la 3ª KDD nacional del Club Clio, fuen en el Kinépolis y estuvo genial, lo pasé muy bien, así que aprovecho para mandar un saludo a los Clieros por si alguno nos leyese. El caso es que de allí saqué un poco la inspiración de una idea al ver que los organizadores oficiales (están muy profesionalizados
) llevaban una camiseta distintiva, y sin el menor ánimo de copiar os voy a proponer una idea que me gustaría llevar a cabo... se trata de hacer unas camisetas del foro, para distribuirlas en la próxima KDD entre aquellos foreros que las quisiesen, además así servirían a modo de recuerdo de nuestra 3ª KDD, la verdad es que es algo que me hace bastante ilusión hacer y en principio si tengo tiempo y encuentro un sitio donde me las hagan si tengo pensado hacerlas. Además tengo una idea bastante definida sobre el diseño que me gustaría, a ver que os parece, sería algo sencillo, por ejemplo sobre una camiseta negra o roja de manga corta poner unas letras blancas con una grafía que esté chula que pusiese "KDD" y a continuación (vamos, todo junto mejor dicho) un doble chevrón, o cambiando este orden y luego en una de las mangas o sobre un hombro por la espalda la dirección del foro en letras también blancas muy pequeñas, ta,bién podrían ser camisetas de manga larga pero en este caso me gustan más las que a partir del codo tienen las mangas blancas. No sé, es solo una idea, admito sugerencias. Si os parece bien yo creo que podíamos hacer unas pocas (tampoco muchas porque luego hay resgo de quedarte con 20 y te la tienes que poner todos los días y se acaba convirtiendo en uniforme
.
Bueno, comentadme qué os parece la idea por favor, y en lugar de preguntar cuanta gente en principio querría una, prefiero un primer sondeo de la idea y luego ya veríamos como se podría hacer..., un poco de prudencia, jeje.
Saludos!!, Capitán Diesel