Bien, veo que la idea está teniendo bastante buena aceptación. Pues nada, se hacen y ya está. eefectivamente como bien apunta Aldrin el tema más delicado es su distribución y los pagos, seguiré dándole vueltas a la cabeza. En cuanto a la colaboración me refiero a alguien que si alguien conoce algún sitio me lo comunique, predisposición para los acuerdos de como hacer los pagos y recepcionarlas, alguien que me pueda asesorar en alguna duda que pueda tener etc. en definitiva predisposición creo que es más adecuado que el término colaboración.
Como bien ha dicho Litos se puede aprovechar el nuevo logo del foro, aunque eso si en un solo color que además de que creo que queda más bonito para una camiseta no dispararía tanto los precios.
Lo del tema de cuantas hacer... voy a esperar a ver cuanta gente más o menos dice que vale, para preguntar en algún sitio sobre esa cifra aproximada y cuando llegue la hora de la verdad ya vemos los que las queréis fijo. De todos modos, aunque si pidiésemos muchas nos podrían hacer mejor precio... yo veo que es mucho lío hacer una cantidad muy grande, sobre todo porque veo que luego hay mucho riesgo de que una persona se quede con 20 camisetas XD, entonces yo pienso que es mejor hacer unas pocas, para los que en principio queremos y luego si la gente se anima lo que se puede hacer es distribuir la plantilla que hemos propuesto a quien nos las ha hecho y con esa plantilla ya los que se vayan apuntando después que las vayan haciendo, es decir hacer una especie de tandas, de esta manera también nos distribuiríamos un poco el trabajo, y en la primera tanda sigo siendo partidario de ser prudente, pero bueno, vamos a esperar un poco a ver que más comenta la gente.
El tema sería una vez encontrado un sitio donde metan la serigrafía, que me imagino que habrá muchos, de estos que hacen camisetas para los campamentos y tal..., llevarles una plantilla con el dibujo o diseño que queremos, se compran las camisetas necesarias lisas (de estas de Fruit of de Loom por ejemplo que suelen ser las que se usan para estás cosas), con el tejido más gordito, porque hay dos uno que es el que yo digo que es mucho mejor (es una camiseta normal, no os penséis nada raro, jeje) y luego hay otro tejido que es muy muy fino y es una mierdecilla y suelen durar unos pocos lavados.
Yo voy a ver si está tarde consigo hablar con alguien que pienso que puede tener algo de idea sobre como hacerlo.
En cuanto a lo que comenta davidfmh, por supuesto que no va a ser algo en plan... "FORO CITROËN 3ª KEDADA... 2005", en plan peña de bar o viaje de fin de curso, jeje, mi idea es hacer una camiseta bonita, discreta y que te la puedas poner tan ricamente para salir una noche de fiesta (vamos, que no sea la de hacer chapucillas en casa o bajar a la playa
), así que si hay alguna referencia la referencia al foro será muy discreta, como he dicho antes por ejemplo en letras muy pequeñitas en una manga o encima de un hombro, algo así.
Por cierto, perdonad, pero después de tanto tiempo en el foro es la primera encuesta que cuelgo y hay un error, me he dado cuenta de que hay al menos unas respuesta repetida.