Hola!!. Pues resulta que desce hace tiempo tengo un ruido del cual reconozco su procedencia, pero intuyo que puede ser o de los discos o de algo del motor, correa, embrague, no sé...
El ruido comenzó de manera muy tenue al soltar el freno y salir en primera, creo que sobre en bajadas. El ruido ha venido iendo a más y es como una especie de chirrido muy distinto al tan caracteristico que suelen hacer los coches al frenar que por lo que me han dicho en los coches modernos suele venir provocado porque ya no se ponen forros de amianto. El caso es que me empezó a sonar por ejemplo cuando llegaba a una rotonda reducía a 2ª y salía sin llegar a parar y ahora me suena muchas veces al salir de un semáforo, independientemente de que sea cuesta abajo/arriba o llano y también al cambiar a 2ª si llevo poca velocidad. La verdad es que ahora suena más frecuentemente y con mayor intensidad.
Un dato, si no me equivoco me pasa con el coche en caliente, y más con recorridos urbanos.
¿Alguién tiene idea de lo que puede ser?
Cuando fui a lo del tapón del aceite lo comenté y me dijeron que quizás fuese de los discos que abría que limarlos y lo dejamos como que ya lo llevaría en la revisión, pero la verdad es que no sé que hacer, porque me da mucho que pensar y no veo muy clara su procedencia, tal vez sea algo del motor y eso no es bueno, jeje.
A ver qué me contáis, Gracias!!
P.D: Doc me comentó a él también le pasaba aunque lógicamente no sé si estamos hablando del mismo ruido, porque así sin oirlo en vivo y en directo...