Hola!! Estoy en trámites de comprar un C3 SX Plus, y me ha encantado encontrar esta página. La verdad, no soy una persona a la que le guste regatear, y cuando decido comprar algo me suelo conformar en la primera tienda que me lo ofrecen. Pero, os cuento. Fuimos a un concesionario a mirar el c3 y nos decidimos a comprarlo. Nos hicieron un precio de 12.964 sin ningún pack, y con la rebaja de 3000 euros que hay en el mes de agosto. Como no , nos regalaban el chaleco, los triangulos ,etc,, y el impuesto de matriculación. Cual fue mi sorpresa, que al buscar el mismo coche en el configurador de la página oficial de citroen, me lo encuentro casi 350 euros más barato. Así que llamo al vendedor y se lo digo, porque ya dejamos 245 euros se señal. Y me dice, que el precio que sale en internet no incluye la "puesta apunto del coche", que cuando llega el coche al concesionario hay que limpiarlo y hacerle una revisión, etc etc,.., pero que si quiero el precio de internet me lo puede dejar pero que me llevaré el coche tal cual baje del camión que lo lleve al concesionario. Yo, sinceramente creo que me está tomando el pelo, y lo tengo más claro desde que he leido en esta página web que casi todos conseguis un precio más barato que lo que marca en el configurador oficial. Así que ahora no sé que hacer, me siento atada de pies y manos, porque di una señal precipitadamente.
¿Qué me aconsejais?