Parece ser que soy uno de los pocos que pueden disfrutar de uno de los 2.0 HDI jeje. No si hasta va a resultar que soy un privilegiado

Pues que quereis que os diga? Aún estoy haciendo el rodaje y no lo he podia pasar de 130 aunque ayer no me di cuenta y lo puse sin querer a 138 pero es suficiente para dar una opinion general del coche.
A mi juicio el motor esta aún muy duro porque solo llevo 500 km con el pero aun así se nota que es un tiro. Responde a muy bajas vueltas a 1500 empieza a pegar tiron, y de que forma!! Yo no le he pasado de 2500 rpm pero me parece mas que razonable la fuerza que tiene a esas vueltas. Es más, os puedo decir que ayer empecé a subir una cuesta de un 9% en 6ª marcha a 118-120 y cuando me quise dar cuenta (y sin pisarle a mas de medio pedal) cuando llevaba unos 300 metros subidos el marcador ponía 135 asi que ya veis si tiene fuerza el bixo. (Por cierto a esa velocidad iba a 2400-2500 rpm).
En el tema de los consumos le doy una buena nota. La media es de 7,1 litros a los cien (teniendo en cuenta que como abras el chorro por pueblo se dispara) asi que no esta nada mal. A 120-125 y con el coche calentito no gasta mas de 5,8-6 litros a los 100.
Más que consejos para explicaros como va, os tendria que dar consejos para sujetarle porque se embala.... y como no tengas un pokito de conocimiento la has cagao (mi caso jejejeje) porque cada vez te pide mas y mas....